Internet-Niños

Introducción


Resultado de imagen para internet para niñosInternet es una gran red internacional de ordenadores.  Permite, como todas las redes, compartir recursos. Es decir, mediante el computador, establecer una comunicación inmediata con cualquier parte del mundo para obtener información sobre un tema que nos interesa comunicándose con millones de personas de todo el mundo, bien sea para fines académicos o de investigación, o personales.

Internet tiene un impacto bastante pronunciado en el trabajo, el ocio, el entretenimiento, el conocimiento y otras áreas a nivel mundial. Gracias a la superautopista de la información, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

La internet se ha convertido en poco tiempo en la herramienta tecnológica más revolucionaria y poderosa de todas, influyendo en prácticamente todos los niveles de la actividad humana.  Algunas de las razones de su importancia e impacto son, el acceso global y económico a un mundo de información, entretenimiento, conocimiento y de recursos digitales de todo tipo, la democratización de la información, abaratamiento y agilización de las comunicaciones. El internet ha transformado y hasta el momento sigue haciéndolo el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo.

TEMAS A TRATAR:

  • Aspectos generales de la internet
  • Historia y evolución de la internet
  • Cómo funciona la internet
  • Servicios de la web

VIDEO BREVE HISTORIA DE INTERNET

Material & Recursos para clase:

VIDEOS

 

Ministerio Icthus Internacional

Dios, mi projimo y yo...

A %d blogueros les gusta esto: