Feria de la Ciencia

¿Què es la Feria de la Ciencia?

feria cienciasLa Feria de la Ciencia, el Arte, la Cultura y la Tecnología  que cada año se desarrolla en nuestra Institución, es un espacio excepcional para promover el pensamiento científico, el amor por la investigación y sobre todo para mostrar a los estudiantes que la curiosidad es una de las palancas que mueve al mundo.

En la Feria de la Ciencia, nuestros estudiantes encuentran una gran oportunidad para realizar exposiciones  públicas de trabajos científicos o tecnológicos inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de docentes, con el asesoramiento científico o tecnológico de especialistas o investigadores.

En tal sentido, la Feria de la Ciencia es un evento acorde con nuestra Filosofía institucional  que contribuye en la adquisición de principios científicos y tecnológicos, el desarrollo de habilidades de investigación y divulgación, fomenta el intercambio de experiencias entre los diferentes estudiantes y la comunidad educativa.


¿COMO PARTICIPAR?

images

Para participar, los estudiantes deben inscribir sus proyectos diligenciando el formulario de INSCRIPCIÓN  DE PROYECTOS FERIA DE LA CIENCIA.  La inscripción se hará de forma online en las clase de sistemas.

INSTRUCCIONES & PAUTAS PARA PARTICIPAR:

Enlaces a Páginas sobre Proyectos para la Feria de la Ciencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ministerio Icthus Internacional

Dios, mi projimo y yo...

A %d blogueros les gusta esto: