El coche de Apple puede ser una realidad en 2020

 El coche de Apple puede ser una realidad en 2020Varios medios estadounidenses aseguran que Apple ha fijado el año 2020 para comenzar la producción de su coche.

La mente de Steve Jobs llegaba mucho más lejos de los productos queApple tiene actualmente en el mercado. El buque insignia de la manzana quería llegar más allá de los iPhone, iPad, iPod y Mac. El informático dejó valiosos planteamientos que pueden convertirse en realidad en un corto o medio plazo. Entre ellos, el iCar.

El coche de Apple ya no es una utopía. Distintos medios estadounidenses aseguran que el gigante tecnológico tiene incluso fecha para comenzar su producción. Será en 2020, año en el que otras nombres del sector automovilístico han marcado en rojo para lanzar innovadores modelos.

El coche de Apple pretende ser una auténtica revolución y es por eso que ya se encuentran cientos de empleados trabajando en los primeros diseños, según apunta ‘Wall Street Journal’. Para formar ese equipo, los de Cupertino han fichado a profesionales que conocen a la perfección el nuevo sector al que planean dar el salto. Entre ellos, el exdirector de investigación y desarrollo de Mercedes-Benz, Johann Jungwirth.

Por la red circulan distintas hipótesis sobre cómo será el primer automóvil de Apple o cuáles serán sus accesorios más novedosos.

De esta forma, los sucesores de Steve Jobs retomarían un proyecto que dio sus primeros pasos en 2007. Por aquel entonces, Apple y Volkswagen llegaron a un acuerdo para desarrollar las primeras pinceladas del iCar, aunque finalmente quedó apartado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ministerio Icthus Internacional

Dios, mi projimo y yo...

A %d blogueros les gusta esto: